Amazon Games ha anunciado hoy que New World: El alzamiento de los tierramarga, la primera expansión para el MMORPG de mundo abierto se lanzará el 3 de octubre. New World: Rise of the Angry Earth introduce monturas, una nueva progresión que aumenta el tope de nivel a 65, así como nuevas rarezas de equipo, armas, una Zona transformada, una nueva Expedición de final de juego, la habilidad Heartrune y mucho más. Los jugadores pueden descubrir el próximo capítulo de Aeternum por 28,99 €. Los nuevos jugadores pueden hacerse con el juego base y la expansión por 68,99 € como parte del paquete New World: Elysian Edition.
En Rise of the Angry Earth, el extremo sureste de Aeternum, antes conocido como Primera Luz, ha caído. Antaño un lugar acogedor para los recién llegados a Aeternum, los campos han sido arrasados por la furia de Artemisa y la Tierra Furiosa. Nadie sabe a ciencia cierta qué ha sido de las gentes y aldeas que una vez poblaron la zona, y una barrera mortal ha impedido a todos, salvo a los más intrépidos, intentar averiguarlo. Esta abundancia de poderes terrestres ha despertado a los poderosos Señores de las Bestias, un nuevo posible adversario al que se enfrenta el pueblo de Aeternum, pero con ellos también llega una bendición: el secreto para domar y montar animales.
En New World: El alzamiento de los tierramarga los jugadores podrán invocar una montura para atravesar Aeternum más rápidamente, dominando caballos, lobos huargos y leones, cada uno con un aspecto único, equipo teñible y un nombre que los jugadores podrán establecer.
La Temporada 3 de New World se lanzará junto con Rise of the Angry Earth, introduciendo un nuevo Viaje de Temporada, Tarjeta de Actividad, Desafíos, eventos, recompensas y mucho más.