Blizzard Entertainment lanzó una campaña para Warcraft Rumble enfocada en la audiencia de videojuegos en América Latina. En la producción del video, el fisicoculturista e influencer brasileño Rodrigo Góes sube a un ring para enfrentar al luchador mexicano El Cibernético para descubrir quién tiene la ventaja en un choque lleno de divertido caos.
En este enfrentamiento, Rodrigo Goés quiere demostrarle al mundo que El Cibernético no es sólo un falso natty, sino también un falso humano; es decir, no es un ser humano, sino una máquina. El luchador mexicano, por su parte, desafía al fisicoculturista a una pelea de lucha libre, en la que quiere demostrar que no es un robot.
Lanzado en BlizzCon Warcraft Rumble es el primer juego de Warcraft creado desde cero para móviles le da un giro irreverente y encantador al legendario universo de Warcraft. Traídas a la vida gracias a la energía de Arcoluz, las versiones miniatura de las criaturas, los villanos y los héroes más famosos (e infames) de Azeroth están listos para recibir órdenes en ubicaciones legendarias de las primeras épocas de World of Warcraft.