Deep Silver y Volition anunciaron Boss Factory, un nuevo demo independiente que muestra la mejor y más atrevida suite de personalización de Saints Row – y está disponible hoy como descarga gratuita en Xbox, PlayStation y Epic Games Store.
En la Boss Factory nace tu Saint: el desarrollador Volition ha eliminado todos los límites para que tu Boss pueda reflejar exactamente quién o qué quieres que sea. Dale a tu Boss un cambio de imagen extremo; es hora de ponerse funky.
Boss Factory te permite vestir a tu Boss a tu antojo. Además de los trajes, el pelo, el calzado, los accesorios y las opciones corporales, se incluye por primera vez la personalización asimétrica de la cara para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Los jugadores también tienen la opción de elegir una de las ocho opciones de voz para su Boss, y pueden elegir entre decenas de emotes para añadir ese toque extra.
Una vez que estés satisfecho con tu creación, puedes guardarla para más adelante, cuando se lance el juego, o puedes compartir tu creación con el mundo ahora mismo y también descargar otros personajes de jugadores en SaintsRow.com. Después de compartir un personaje de Boss Factory, los jugadores recibirán dos cascos gratuitos para usar en el juego.
La experiencia social cobra vida en el centro de Boss Factory que se encuentra en SaintsRow.com. Los fans y los diseñadores pueden navegar por las galerías de jefes creados por los jugadores, y los usuarios registrados pueden compartir o descargar cualquier creación directamente en su consola o PC (que puede editarse aún más con Boss Factory).
Al registrar una cuenta de Saints Row a través del centro de Boss Factory, recibirás el exclusivo Marshall Rocket Launcher, desbloqueado y listo para usar en el juego completo en su lanzamiento.