Recientemente, se confirmó que CD Projekt está planeando finalizar el soporte para el juego The Witcher: Monster Slayer (disminuyendo el soporte también para Gwent: The Witcher Card Game el cual logró alargarlo otro año más).
Seguramente te preguntarás el porqué de esta situación y pues bien, como recordarás, la compañía mencionó en octubre que se centraría principalmente en el negocio de desarrollar títulos para PC y consolas, además de contar con proyectos móviles que se llevarán a cabo en colaboración con estudios externos.
Si no lo conocías, básicamente The Witcher: Monster Slayer fue lanzado en julio de 2021 siendo un juego de rol gratuito para dispositivos iOS y Android. Su popularidad no fue tan relevante como la de otros títulos de la compañía pero, contaba con una buena cantidad de simpatizantes.
Cabe destacar que el título para móviles se eliminará de Google Play y App Store el próximo 31 de enero de 2023 y el acceso al juego se desactivará para todos los jugadores el 30 de junio del 2023.