Cultura geek Videojuegos

El mayor obstáculo de Mario Kart Live: Home Circuit no viene del juego

¡Parece que a los gatos no les gusta Mario Kart Live: Home Circuit!

¡Mario Kart Live: Home Circuit ya está disponible en tiendas! Hasta ahora, no hay problema alguno con la jugabilidad, y de hecho muchos afirman que la experiencia es increíble, sin embargo, hay otros jugadores que advierten sobre un pequeño detalle: ¡Gatos!

Si en tu casa tienes gatos y planeas comprar Mario Kart Live: Home Circuit seguro querrás ver las experiencias que los jugadores han compartido. Justo como era de esperarse, algunas mascotas felinas no están muy contentas con tener a Mario y a Luigi corriendo por la casa a toda velocidad en sus karts. Algunos solo se asustan y huyen, pero otros, se atraviesan, e incluso atacan al plomero más popular de los videojuegos.

Te dejamos algunos videos proporcionados por los jugadores de Mario Kart Live: Home Circuit y sus gatos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Atkin (@monst13) el

 

En este video de Daniel Vuckovic podemos ver un enorme contraste. No solo el gato del usuario busca cada oportunidad para atacar a Luigi, sino que su perro, muestra poco o nada de interés en el juguete. Por eso advertimos a jugadores que tengas cuidado con los gatos, aun que no está demás que conozcan la personalidad de su perro, si es que tienen uno.

 

Mario Kart Live: Home Circuit ya está disponible para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *