Drinkbox Studios, los creadores detrás del exitoso título Guacamelee, han anunciado Frozen Hearth, un nuevo DLC que viene en camino hacia su juego de RPG y acción Nobody Saves the World el próximo 13 de septiembre, y no, no tiene nada que ver con Frozen de Disney.
Frozen Hearth llevará a los jugadores a lo más profundo de unas tierras olvidada, donde solo los más habilidosos pelearan por la gloria en The Tempering. Si eres de esos aventureros, déjanos decirte que te enfrentarás a un sin fin de desafíos y rompecabezas para probar tus habilidades de transformación y creatividad, desbloqueando las nuevas formas Killer Bee y Mechanic que se pueden usar en el DLC y el juego principal.
Por medio de un comunicado de prensa compartido por el diseñador principal de Nobody Saves the World, Ian Campbell, comentó lo siguiente: «Cuando lanzamos el juego original, había tantas ideas que teníamos que dejar en la sala de montaje, y este DLC nos dio la oportunidad de darles vida a algunas de ellas». «Nos divertimos mucho creando aún más formas, así como rompecabezas y desafíos que aprovechan al máximo la personalización de mezclar y combinar del juego», finalizo Campbell.
Así que ya lo sabes, Frozen Hearth costará alrededor de $4.99 USD y estará disponible en Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC el 13 de septiembre. Los jugadores también tendrán la opción de comprar un paquete que contiene el juego base y DLC por $27.99.