Inflexion Games llevará a cabo una prueba de estrés para su juego Nightingale esta semana, brindando a los jugadores la oportunidad de participar en una versión temprana del juego antes de su lanzamiento en acceso anticipado el 22 de febrero.
Los jugadores comenzarán a recibir acceso para descargar el juego a las 10 am, hora de la montaña / 11 am hora de la Ciudad de México / 5 pm GMT el 2 de febrero, con los servidores programados para abrirse una hora después y la prueba programada para durar tres horas.
Las invitaciones se enviarán en oleadas, y el objetivo es permitir que todos los jugadores que se inscribieron para la prueba participen. Durante la prueba de estrés, los jugadores experimentarán una versión adaptada de las primeras etapas de Nightingale, omitiendo el contenido del tutorial y equipando a cada Realmwalker con herramientas y equipo mejorados, así como desbloqueando una variedad de recetas.
Nightingale, el primer título de Inflexion Games, se describe como un «juego de supervivencia y creación en un mundo compartido ambientado en un rico entorno de fantasía victoriana a la luz de gas». Los jugadores viajan a través de portales místicos para explorar reinos peligrosos en busca de Nightingale, el «último refugio de la humanidad». La prueba permitirá a los jugadores unirse y jugar el juego junto a amigos antes de su lanzamiento en acceso anticipado.