Trovo, la plataforma de streaming enfocada a videojuegos ha anunciado su lanzamiento oficial después de una exitosa beta. Fundada bajo la idea de inclusión, interacción y empoderamiento, Trovo ha construido una comunidad de 5 millones de usuarios activos, con 30 millones de horas vistas. Salir de la fase de beta apunta a una nueva fase para Trovo mientras continúa explorando caminos únicos para facilitar la interacción y crear una comunidad de gamers.
Trovo ha llamado la atención del público latinoamericano, con 1.87 millones de espectadores y 150 mil streamers en la región. Celebrando el final de la fase beta, Trovo promociona el evento Smashing Beta Challenge. A partir del 8 de diciembre y hasta el 12 del mismo mes, la comunidad de Trovers se dividirá en tres equipos: Infinity, Trinity y Eternity; y tanto streamers como espectadores serán recompensados durante las acciones internas en la plataforma. Podrás lanzar Confetti a tus streamers favoritos y habrá recompensas con Suscripciones de regalo.
Como un incentivo en el programa de monetización, Trovo presenta “Trovo 500”, en donde los streamers son elegidos de forma regular para un programa con metas basadas en las horas que son vistos. Cuando el streamer alcance la meta, recibirá un premio en dólares bastante significativo. Los streamers serán separados en cinco categorías: Master, Diamond, Platinum, Gold y Silver. En estas categorías, el streamer podrá ganar desde 800 dólares y hasta 5.400 dólares de acuerdo a su clasificación.
Además, el programa de Partner en Trovo 500 no requiere exclusividad. Los streamers podrán ser parte del programa y transmitir en otras plataformas además de Trovo Live. Trovo también está presente en YouTube, con una serie de vídeos acerca de la plataforma para la comunidad de gamers, enfocado tanto en streams y el programa de beneficios de Trovo, así como en los espectadores: Conoce Trovo Live.