Ya era hora de que el marsupial naranja y saltarín de Crash Bandicoot volviera en una secuela de la trilogía original. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega este otoño a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, entre ellas, la Xbox One X.
Se trata del primer juego de Crash Bandicoot completamente nuevo en más de diez años: una aventura de plataformas épica y absurda elaborada desde cero, ¡una auténtica sucesora de la trilogía original!
Pues sí, es de verdad: Crash ha vuelto, y ya era hora… Bueno, para ser exactos… ¡el bandicoot ha vuelto con sus amigos para proteger el destino del continuo espacio-tiempo en todo el multiverso!
El marsupial moderno por excelencia
Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer juego original de la franquicia de Crash en más de una década y se trata de una secuela directa de la trilogía original que comenzó hace más de 20 años.
Todo lo que hace que los juegos de Crash Bandicoot sean tan divertidos, eso de jugar niveles de plataformas en una experiencia 3D intensa y divertida con un marsupial algo descarado, sigue como siempre, pero esta vez hay algunas vueltas de tuerca: el estilo artístico es completamente nuevo y también innova en cuanto a las mecánicas de juego y habilidades, como cambiar entre los modos de juego modernos y retro. De esta forma, ¡los aficionados veteranos y los jugadores nuevos disfrutarán a tope de la nueva aventura de Crash!
Esto queda más que patente en el tráiler de anuncio y las capturas de pantalla del juego. En lo visual, Toys for Bob presenta un enfoque nuevo para Crash, sus amigos, sus enemigos, y los entornos gracias a un estilo artístico novedoso. Aunque sigue siendo una experiencia igual de alocada que la de la franquicia, sin duda verás mundos nuevos, vistas espectaculares y una cantidad enorme de enemigos y peligros representados mediante un estilo y una fidelidad visual propios de la experiencia de juego actual.
Enfréntate a los enemigos con las máscaras cuánticas
Crash y Coco seguirán saltando, dando vueltas y haciendo el cafre como siempre, pero no te creas que se han pasado todo este tiempo sin aprender ningún truco chulo…
Las máscaras cuánticas son algo nuevo que llega con Crash Bandicoot 4: cuatro poderosos guardianes del espacio-tiempo les otorgan a los héroes los poderes para alterar las leyes de la realidad y superar obstáculos peligrosos de formas emocionantes.
De las cuatro máscaras, dos de ellas aparecen en el propio tráiler de lanzamiento: Kupuna-Wa (la máscara del tiempo), que ralentiza el tiempo para poder realizar movimientos muy precisos, e Ika-Ika (la máscara de la gravedad), que permite un recorrer plataformas del revés, ¡que aquí las leyes de la física no mandan!
¡El control de Neo Cortex te deja el coco loco!
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser el loco en la eterna lucha entre un bandicoot y la ciencia malvada? ¡Pues ya puedes averiguarlo!
Durante esta aventura para salvar el multiverso, no solo te enfrentarás a las endiabladas plataformas en la piel de Crash o Coco, sino que también controlarás a otros personajes, como el astuto Neo Cortex, así tendrás una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo, pasito a pasito.
Y que no falte mencionar un porrón de características nuevas y mejoradas, además de peleas eternas contra jefes y nuevos truquitos, como correr por las paredes, desplazarse por los raíles y la magia de las cuerdas, todo ello desarrollado por los seguidores de Crash en Toys for Bob para los seguidores de Crash de todo el mundo.
Compra la versión digital del juego para recibir los aspectos Flipa en colores (disponibles desde el lanzamiento) y así vestir a Coco y Crash con un look de lo más radical.
Fuente: Comunicado