Nintendo sorprende a los fanáticos de Switch con el anuncio de un nuevo set de Joy-Con en tonos pastel, que llegará junto a Princess Peach Showtime el 22 de marzo de 2024. Con un precio de $79.99 USD, estos controladores prometen añadir un toque de elegancia a la experiencia de juego.
El set estará disponible «por tiempo limitado», según la cuenta X de Nintendo of America. Aunque las cuentas X de Nintendo en el Reino Unido y Europa no han mencionado limitaciones de disponibilidad.
Este nuevo set sigue al lanzamiento de controladores Joy-Con en tonos pastel el pasado junio, incluyendo combinaciones como Pastel Pink/Pastel Yellow y Pastel Purple/Pastel Green. El anuncio del set de Joy-Con en tonos pastel coincide con el lanzamiento del tráiler de Princess Peach Showtime, revelando nuevas transformaciones, como Ninja Peach y Cowgirl Peach.
En una reciente encuesta de la GDC, el 8% de los desarrolladores ya están trabajando en juegos para la próxima consola no anunciada de Nintendo. La encuesta, que preguntó a más de 3,000 desarrolladores, reveló que cerca de 250 están trabajando en títulos para el sucesor de la Nintendo Switch, previsto para la segunda mitad de 2024.