En el pasado, muchos usuarios del popular título Sims 4 se las han ingeniado para traer contenido NSFW por medio de la galería interna del videojuego y habían pasado desapercibidos, hasta ahora.
A travez de un comunicado en el blog oficial de The Sims 4, se anunció que la nueva actualización del juego ayudara a limpiar todo contenido que se inapropiado para el título.
“Somos conscientes y hemos visto algunos casos selectos de contenido totalmente inaceptable que se ha subido a la Galería de Los Sims 4 ”, comienza la publicación, como un director decepcionado que habla a toda la escuela. “Nuestro equipo revisó y realizó actualizaciones críticas al filtro de blasfemias para ayudar a evitar que esto vuelva a suceder en el futuro”.
La Galería Sims 4 es un lugar donde los jugadores del juego gratuito creado recientemente pueden compartir sus creaciones, lo que permite que otros las descarguen y las agreguen a su propio juego.
Pueden ser hermosas piezas de arquitectura hechas a mano, una habitación específica para agregar a una casa o incluso contenido más subido de tono. Pero con tanta libertad, las cosas se salieron un poco de control.