Call of Duty: Modern Warfare III presenta muchas opciones de accesibilidad para que los jugadores personalicen su experiencia, sin importar el modo que elijan. Opciones familiares están de regreso, como la personalización de los controles y ajustes gráficos como reducir el desenfoque del movimiento para el mundo y las armas; Modern Warfare III también presenta una nueva lista de opciones de accesibilidad para los jugadores.
Actualización al menú de ajustes
En Modern Warfare III, los jugadores pueden obtener una vista previa de los cambios realizados en el juego antes de guardar la configuración global. Las configuraciones ahora están etiquetadas para identificar de manera específica cada una de las características, ya sea para configuraciones relacionadas con ajustes de motricidad, de visión, de audio o ajustes cognitivos que se pueden realizar. Estas etiquetas también se pueden filtrar para que sean más fáciles de encontrar.
Las actualizaciones más importantes para la configuración de los controles en Modern Warfare III ofrecen más detalles para aquellos jugadores que buscan mayor personalización. Estos cambios también se reflejan mejor en el menú, para brindarle a nuestra comunidad una vista previa visual de cómo estos cambios afectarán sus controles. Por ejemplo, el menú “zona muerta” del control ahora resalta una aproximación de cómo reaccionarán los joysticks izquierdo y derecho a los ajustes, con una vista previa visual de cualquier ajuste realizado.
Con estos ajustes de control, los fans de Call of Duty, incluidos aquellos dentro de la comunidad con discapacidades motrices, pueden ajustar conforme al esfuerzo y control motriz que necesiten. Esto ayuda a cualquier persona con limitaciones en su capacidad de movimiento de la mano, a tener más opciones para una experiencia más cómoda.
Más del 40% de los jugadores personalizaron la zona muerta en sus controles en Call of Duty: Modern Warfare II. Al proporcionar una representación visual de los cambios dentro del menú de configuración de Modern Warfare III, el objetivo es brindar más retroalimentación a los jugadores que buscan modificar su experiencia.
Alto contraste
Activar el modo de alto contraste permitirá a los jugadores con discapacidad visual o daltonismo el poder ver a sus aliados y enemigos con mayor claridad. Este modo describe a los aliados en azul verdoso y a los enemigos en rojo y se ajusta en tiempo real.
En Modern Warfare II, más de la mitad de nuestros jugadores ajustaron configuraciones de accesibilidad gráfica como el desenfoque de movimiento, el campo de visión o el movimiento de la cámara. Modern Warfare III ofrece aún más formas de personalizar la experiencia visual para todos los jugadores. El modo de alto contraste sólo está disponible en el modo campaña.
Nueva función preestablecida para accesibilidad – Motricidad
Modern Warfare III ofrece un nuevo ajuste preestablecido de accesibilidad llamado «Bajo esfuerzo motriz” para reducir el esfuerzo físico requerido al jugar. Cuando los jugadores activan este ajuste preestablecido, se requieren menos botones y se incrementa la sensibilidad.
Este ajuste preestablecido se suma a otros existentes que incluyen controles simplificados, soporte audiovisual, soporte visual y reducción de movimiento, lo que hace que sea más rápido para cualquiera que necesite funciones de accesibilidad ingresar al juego.