Warner Bros. Games ha anunciado a Reptile, Ashrah y Havik como los últimos luchadores jugables que se incorporan al roster principal de Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios.
Los tres personajes, que proceden de reinos diferentes, se muestran en un nuevo tráiler, titulado The Banished, que incluye un primer vistazo al juego y a la historia. Reptile, también conocido como Syzoth, es un esclavo reptiloide y metamorfo de los confines de Outworld con la habilidad de escupir una poderosa sustancia ácida a sus oponentes. Ashrah es un demonio del Netherrealm que ha abandonado sus ideologías malignas y ahora lucha con una daga Kriss encantada en su búsqueda de la absolución. Y Havik es un rebelde anarquista del opresivo reino de Seido, decidido a acabar con el régimen de su mundo mientras aprovecha un estilo de lucha único para desgarrar extremidades.
En el vídeo también se puede ver a Sareena como una nueva luchadora de Kameo que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo.