La guerra ha cambiado y, por primera vez en años consecutivos, Call of Duty regresa con una secuela directa. Continúa tu viaje con una progresión de armas sin interrupciones, una selección completa de contenido que avanzará contigo con Carry Forward y una campaña totalmente nueva que continúa la historia inmediatamente después de los acontecimientos de Call of Duty: Modern Warfare II.
El jueves 2 de noviembre, todo aquel que haya reservado o pre-comprado digitalmente Call of Duty: Modern Warfare III recibirá Acceso Anticipado a la Campaña del juego, que incluye emocionantes e innovadoras Misiones de Combate Abierto, hasta una semana antes del lanzamiento oficial.
Campaña: Misiones de combate abiertas: Al igual que las reglas de combate de la Fuerza Operativa 141 han cambiado para luchar contra la amenaza definitiva, también lo hace la forma de enfrentarse a la Campaña, ya que Modern Warfare III está preparado para redefinir la autonomía del jugador, ofreciendo un grado de libertad y adaptabilidad sin precedentes gracias a las Misiones de Combate Abierto, dispersas por la Campaña para crear una experiencia fluida y entrelazada con las misiones más tradicionales.
Multijugador: Bienvenido a casa: Afghan. Derail. Estate. Favela. Karachi. Highrise. Invasion. Quarry. Rundown. Rust. Scrapyard. Skidrow. Sub Base. Terminal. Underpass. Wasteland – 16 mapas básicos de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), construidos para mantener la autenticidad con una profunda modernización.
Multijugador: Piezas de repuesto: Las piezas de repuesto, una nueva incorporación del Armero, son innovadores kits de modificación que cambian drásticamente la función y la identidad de un arma. Ofrecen potentes mejoras que van más allá de los accesorios normales, y se desbloquean completando desafíos semanales en el juego cuando un arma alcanza su nivel máximo.
Modern Warfare Zombis: Bienvenido a la Operación Deadbolt. Prepárate para una experiencia masiva de mundo abierto mientras un equipo de operadores multinacionales ayuda a los miembros de la Operación Deadbolt a acabar con las vastas hordas de muertos vivientes y con una segunda gran amenaza enemiga.
Para los jugadores de consola, todo el juego Modern Warfare III estará disponible para jugar en un lanzamiento continuo, que comenzará en Nueva Zelanda a medianoche (10 de noviembre, a las 12 AM GMT+13), que es el 9 de noviembre, a las 3 AM PT (EE.UU). El juego estará disponible en todo el mundo el 9 de noviembre a las 10 PM PT.
- Para los jugadores de PC, el juego estará disponible el 9 de noviembre a las 9 PM PT.
- Para conocer la disponibilidad exacta en tu zona horaria, consulta la imagen del mapa adyacente.
- Consolas (PlayStation, Xbox): 9 de noviembre, de 3 AM PT a 10 PM PT (despliegue regional).
- PC (Battle.net, Steam): 9 de noviembre, a las 9 PM PT.