Técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra.
Un día cualquiera agarramos nuestra Nintendo Switch, iniciamos Animal Crossing: New Horizons y ¿que pasa? Gulliver está inconsciente en la playa. Es algo común a lo que ya estamos acostumbrados, pero ¿por qué?
Gulliver es un personaje muy curioso que siempre dice cosas disparatadas cuando lo encuentras dormido al borde de tu isla. Originalmente veíamos a Gulliver tal cual lo conocemos, pero en otras ocasiones lo vemos representando a su alter ego Gullivarrr, el pirata.
Una teoría muy preocupante sugiere que tal vez Gulliver, (o Gullivarrr) es víctima de múltiples intentos de ‘asesinato’. Cada vez que nos explica la razón de su naufragio, nos resulta un poco sospechoso ¿Será que sus compañeros de tripulación lo están echando por la borda a propósito?
El teléfono de Gulliver siempre está destrozado, dejándolo sin forma de contactar a su tripulación. Peor aún, las piezas se encuentran enterradas en la arena alrededor de toda la isla como si alguien no quisiera que fueran encontradas. Incluso como Gullivarrr, el comunicador aparece abandonado en las profundidades del mar. Además, cada vez que llama a sus compañeros, de alguna manera nunca saben dónde está, a pesar de que siempre termina en la misma isla. Siempre ocurre de la misma manera, y Gulliver parece ajeno a ello.
¡Un momento! ¿Y si Gulliver en realidad nos está mintiendo? ¿Que tal si Gulliver jamás tuvo una tripulación o un barco?
Tal vez, solo tal vez, Gulliver vuela a las islas diferentes esperando que uno de nosotros le pida que se mude. Incluso nos da regalos, casi como si se tratara de un soborno, o como si tratara de quedar bien con nosotros.
Gulliver está solo, y aunque decidamos ignorarlo, siempre lo notamos…