Recientemente, se reveló a través de la cuenta de Twitter oficial de Assassin’s Creed, su hoja de ruta en la que se confirma que Assassin’s Creed Valhalla recibirá una actualización, para ser más concretos, esta será la actualización 1.5.0 y llegará el próximo 22 de febrero. Cabe destacar que no se dieron demasiados detalles acerca de esta actualización pero si se esperan interesantes novedades.
Time to dive back! ? Check out our first roadmap of 2022 for Assassin’s Creed Valhalla ?
Come March 10th, undertake a perilous journey to Svartalfheim alongside Odin when Dawn of Ragnarök releases ?️ #AssassinsCreed pic.twitter.com/Zk8kW5bATS
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) February 18, 2022
Además, siguiendo con la hoja de ruta revelada, se puede ver que el título dará lugar a un evento para probar el juego de forma completamente gratuita. Dicho evento comenzará el próximo 24 de febrero y estará terminando hasta el 28 de febrero, sin embargo, más información acerca de este evento se irá anunciando más adelante.
Finalmente se encuentra la expansión “El Amanecer del Ragnarök” (Dawn of Ragnarök), la cual continúa tras los eventos de Assassin’s Creed Valhalla y que trae consigo cinco poderes, nueva historia, más equipamiento para nuestro personaje principal, nuevos retos, etc. Recordemos que dicha expansión llegará el próximo 10 de marzo.