Videojuegos

Vampire The Masquerade: Bloodhunt finaliza su desarrollo y los servidores aún se mantendrán en línea

El desarrollador de Vampire The Masquerade: Bloodhunt ha anunciado que el popular Battle Royale gratuito está finalizando su desarrollo, un año después de su lanzamiento. Sharkmob, el estudio detrás del juego de acción para PC y PS5, reveló que, debido a no haber alcanzado la cantidad requerida de jugadores, finalizará el desarrollo activo del título y desactivará la monetización en el juego.

A pesar de esta noticia, los servidores de Bloodhunt seguirán activos en el futuro previsible, aseguró el desarrollador. Además, se implementará un sistema de votación en el juego para mantenerlo actualizado y fresco para los jugadores. En un comunicado, Sharkmob expresó su agradecimiento a la increíble y comprometida comunidad que ha respaldado el juego desde su lanzamiento, pero admitió que no pudieron alcanzar la masa crítica necesaria para continuar el desarrollo. Sin embargo, su objetivo es mantener los servidores en funcionamiento mientras haya una comunidad activa y una base de jugadores.

Para aquellos que disfrutan del juego y desean seguir jugando, el estudio ha trabajado en soluciones para mantenerlo interesante. Se implementará un sistema de votación de jugadores en el juego que desbloqueará regularmente contenido nuevo, permitiendo a los jugadores mantenerse comprometidos con Bloodhunt. Aunque el desarrollo de Bloodhunt ha llegado a su fin, Sharkmob aseguró que esta decisión fue difícil y que llevarán consigo esta experiencia en el desarrollo de futuros juegos. La próxima actualización será el último parche planeado para Bloodhunt, y los futuros parches estarán relacionados principalmente con el mantenimiento.

Además, el estudio está considerando desactivar la compra de moneda real en el juego, pero antes implementará una forma de ganar tokens de forma más fácil para que los jugadores puedan seguir desbloqueando cosméticos y disfrutando del juego más allá de esa fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *