Call of Duty: Modern Warfare (COD) nos trajo su versión del popular modo de juego Battle Royale con la introducción de Warzone el 10 de marzo de 2020. Desde entonces, los datos recopilados por Safebettingsites.com indican que la audiencia semanal de COD se ha disparado con un aumento inicial del 902% en promedio de audiencia semanal.
Call Of Duty Modern Warfare se adentra en Battle Royale Arena con Warzone
La franquicia COD ha sido popular durante mucho tiempo entre los jugadores ávidos, pero no fue hasta marzo de 2020 que introdujeron un modo de juego Battle Royal. Antes del lanzamiento de Warzone, COD tenía un promedio de 12,930 espectadores en el mes de febrero de 2020, el mes inmediatamente anterior a la introducción de Warzone, y un máximo de 37,750 espectadores promedio en noviembre de 2019.
El impacto de Warzone también se puede ver en la cantidad de horas de COD visto en Twitch. COD experimentó su promedio más alto de 26,1 millones de horas vistas en Twitch durante el mes de noviembre de 2019, pero se redujo a 8,98 millones en febrero de 2020. Cuando se presentó Warzone en marzo, la audiencia aumentó a un récord de 96,2 millones de horas vistas.
El recuento de usuarios de Warzone aumenta exponencialmente
La popularidad de Warzone también se evidencia por el crecimiento exponencial de su número de jugadores desde su lanzamiento en marzo. En su primera semana, Warzone tenía 6 millones de jugadores y solo dos meses después ese número creció en un 900% a 60 millones.