Microsoft ha revelado su último control de edición especial para Xbox, el Sky Cipher Special Edition Xbox Wireless Controller. Este control presenta un diseño azul transparente, permitiendo a los jugadores ver su funcionamiento interno.
Daniel Ruiz, gerente senior de marketing de accesorios de Xbox, explicó: «Sky Cipher ofrece una vista de la intrincada tecnología que impulsa tu experiencia de juego. Su diseño azul transparente está complementado con características metálicas y piezas interiores plateadas que brillan desde adentro, exudando un aura de sofisticación y atractivo futurista.»
El control incluye gatillos metálicos azul cielo y una cruceta a juego rodeada por un acento azul oscuro. Los joysticks son de dos tonos, con bases azul cielo y tapas azul oscuro. Además, cuenta con empuñaduras de goma azul cielo en la parte trasera.
Microsoft también ha actualizado el diseño del empaque del control, eliminando los plásticos de un solo uso y reemplazando el manual de papel con un código QR que enlaza a una guía de inicio rápido. El empaque es un 22% más pequeño y un 21% más ligero. El mando está disponible para preordenar hoy en Xbox.com o en minoristas locales, con un precio de $69.99 / £64.99.